Lo que me alimenta

ü  Mis padres… porque  me dieron la vida, y me entregaron la grandeza del primer amor y el más incondicional, pero sobretodo por ser los mejores que pude haber escogido.
ü  Mis  amigos… porque me han abierto su corazón y un espacio en su vida para crecer juntos en las coincidencias, pero sobre todo en las diferencias.
ü  Los pocos amores que he tenido… porque el  tiempo compartido fue el suficiente para tener el mejor de los recuerdos y para sentirme afortunada por la vivencia.
ü  Los buenos momentos vividos… porque esos te hacen sentir que la vida vale la pena y de los malos momentos agradezco el haberme fortalecido,  aprendido y convertido en alguien un poco mejor.
ü  Saber escuchar y en ocasiones tener  el  don de la palabra… que me ha permitido ser una fuente de consuelo, apoyo, aliento, paz,  a algunos buenos amigos eternos o circunstanciales.
ü  Saber que  todos los días nace una oportunidad para ser mejor, pero sobre todo para hacer bien las cosas, enmendar errores y seguir aprendiendo de esta materia llamada “Vida” de la cual espero una buena calificación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario